22 de noviembre de 2012

Previa América vs Toluca Semifinales Liguilla IDA Apertura 2012


La segunda oportunidad llegó para Miguel Herrera y para las Águilas que buscan a toda costa meterse a la Final para redondear un año que ha sido bueno después de lo vivido hace 12 meses con uno de los peores torneos en la historia azulcrema.

América vs. Toluca 7:30 pm ET / 6:30 pm CT / 4:30 pm PT

El partido por el título fue la meta que el propio Director Técnico azulcrema y la Directiva se fijaron como meta después de haber regresado al equipo a los primeros planos y haber conseguido colarse a las Semifinales del pasado torneo, por lo que la exigencia quedó en estar entre los dos mejores del segundo semestre.

Para ello deberán verse las caras con el Toluca de Enrique Meza, una combinación que parece invensible y que llega a la antesala de la Final como el mejor equipo y el candidato número uno al título.

Luego de varios semestres sumando fracasos, Fernando Corona, Presidente del Toluca decidió dejar de lado los experimentos, darle el equipo a Enrique Meza y traer refuerzos de la talla de Luis Tejada, Lucas Silva y Wilson Thiago para convertir a los Diablos Rojos en un equipo temible, tal cual lo fue a principios del siglo XXI.







América no contará con Adrián Aldrete para la primera batalla por lo que José María Cárdenas sería el hombre elegido para volver a la titularidad, en la misma situación que vivieron la semana anterior con la ausencia de Aquivaldo Mosquera por su participación con la Selección de Colombia.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

AMÉRICA – Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, José María Cárdenas; Juan Carlos Medina, Jesús Molina; Daniel Montenegro, Christian Benítez, Raúl Jiménez.

TOLUCA – Alfredo Talavera, Marvin Cabrera, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Carlos Gerardo Rodríguez, Wilson Thiago, Antonio Ríos, Lucas Silva, Carlos Esquivel, Luis Tejada, ‘Sinha’.

Via | Univisión