29 de noviembre de 2012

Dorados 1 La Piedad 0 IDA Final Ascenso Apertura 2012


Dorados de Sinaloa aprovechó una opción frente al marco para vencer 1-0 a un conjunto de La Piedad, que desperdició llegadas de mucho peligro en especial en el primer tiempo en el estadio Banorte.

En el capítulo de "ida" de la Final del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, Lorenzo Ramírez marcó el solitario gol del partido a los 61 minutos, en un juego donde Reboceros dominó y tuvo oportunidades de mucho peligro, pero en el complemento los "culichis" reaccionaron y con una llegada sacaron la ventaja.

El campeón en este circuito se definirá el sábado 1 de diciembre en el choque de "vuelta", que se jugará en el estadio Juan Nepomuceno López, casa de los michoacanos, a partir de las 15:00 horas, duelo donde si hay empate en el marcador global habrá la necesidad de ir a tiempos extras o hasta definición desde el manchón penal.


El trabajo del silbante Roberto Ríos Jácome fue bueno, cercano a las acciones. Amonestó al portero Alfredo Frausto, Juan de Dios Hernández y Javier Güemez por los "culichis", así como a Carlos Cárdenas del cuadro michoacano.

Alineaciones:
Dorados:- Alfredo Frausto, Carlos Heriberto Pinto, Mario Osuna, Fernando López, Rodrigo Follé, Paulo César Chávez (Daley Mena, 52), Javier Güemez, Lorenzo Ramírez, Juan de Dios Hernández Tagle (Fausto Ruíz, 76), Cuauhtémoc Blanco y Gustavo Adrián Ramírez (Isidro Velásquez, 55). DT. Francisco Ramírez.La Piedad.- Leonin Pineda, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Emmanuel García (Miguel Cancela, 80), Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Oscar Emilio Rojas, Rafael Murguía (Fernando Sinecio González, 75) y Juan Manuel Cavallo. DT. Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna.