31 de octubre de 2012

Simeone compara al futbol español con Disney


Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, contestó en conferencia de prensa sobre su punto sobre la supuesta violencia que se vive en los estadios españoles con insultos de los aficionados a jugadores, "¿Sabéis lo que es en Argentina? Aquí ir al futbol es como ir a un teatro, esto es Disney", respondió.

Simeone contestó sobre lo que siente ser uno de los candidatos para ser el mejor entrenador del año, "Me preparo para trabajar para el Atleti, mi única preocupación es mejorar. Habrá que ganar más títulos para ser el mejor técnico".

Y sobre Radamel Falcao como uno de los 23 dominados para el Balón de oro afirmó, "Se lo ha ganado con su camino que comenzó allá en Oporto, con sus triunfos y los goles que hizo en Portugal y en Europa. Es el mejor delantero centro del mundo, absolutamente, y nos alegra tener uno nuestro en un lugar privilegiado".

El Atlético de Madrid está igualado con Barcelona en el liderato de la Liga española, lo que el “Cholo” expresó ,"Siempre se puede mejorar. Y se debe mejorar. La única manera es pensar en lo que podemos conseguir y olvidar lo que ya conseguimos".

Via | Azteca Deportes