30 de octubre de 2012

Liga MX Apertura 2012 el torneo devora tecnicos


Seis técnicos han sido cesados en este torneo de sus respectivos equipos, siendo Atlas y Pumas los mas reciclados.

Aqui el recuento

Puebla - El show inició en la Jornada 5 cuando del Puebla fue cesado Daniel Bartolotta y sustituido por Daniel Guzman, hoy es lugar 16 con 12 puntos.
San Luis - En la Jornada 6 José Luis Trejo fue cesado del club potosino y su lugar fue tomado por Alex Aguinaga quien también es el director deportivo, hoy es lugar 15 con 14 puntos.
Atlas - También en la Jornada 6, Juan Carlos Chávez fue cesado de los zorros y su lugar fue ocupado por Tomás Boy. Quien hasta la fecha deja al club en lugar 17 con 11 puntos.
Pumas - En la misma Jornada 6 Joaquín del Olmo fue despedido de los Pumas y su lugar fue tomado por Mario Carrilo quien deja al equipo en lugar 11 con 20 puntos.
Querétaro - En la Jornada 7 Carlos de los Cobos no fue soportado mas por su directiva siendo su lugar tomados por Sergio Bueno, el club marcha en último lugar con 3 puntos.
Pumas - Fecha 15 y Pumas cesa a su 2o técnico esta campaña, se va Mario Carrillo y queda Torres Servín como interino. Pumas es lugar 11 con 20 puntos.
Atlas - Tomás Boy no obtuvo ningún triunfo con los Zorros y es cesado en la fecha 15 dejando al equipo con 11 puntos en el lugar 17. Efraín Flores es quien se rumora ocupará el lugar de Boy. Actualizacion, Tomás Boy continuará las 2 fechas que faltan del torneo.
Puebla - En esta Jornada 15 fue cesado Daniel Guzmán y en su lugar esta ya trabajando Carlos Poblete, el Puebla al momento del cese de Guzmán lleva 12 puntos y está en la posición 16