25 de octubre de 2012

Homenaje a Cabañas el 2 de Noviembre de 2012


Sinónimo de talento, de alegría, de esperanza, de pasión y por sobre todas las cosas, de gol, es para los aficionados naranjas, el nombre de Salvador Cabañas Ortega, quien llegó al futbol mexicano para vestir la camiseta de Jaguares de Chiapas, con la cual hizo historia al convertirse en su máximo goleador.
A través de 59 tantos y brillantes actuaciones, Cabañas hizo vivir a los chiapanecos tardes de regocijo, que sin duda hicieron de él uno de los máximos ídolos y consentidos en la historia del club que en este 2012 cumple diez años de vida.

Y justamente, en el marco de los festejos de Una DKDA de Primera, Jaguares de Chiapas anuncia la celebración del homenaje a “Chava” Cabañas en el marco del partido contra Pumas, a disputarse el próximo 2 de noviembre a las 7:30 de la noche en el Zoque.

Al igual que lo hicieron otros ídolos felinos como Lucio Filomeno, Gilberto Mora, Alan Cruz, Sergio Almaguer, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, Salvador Cabañas estará presente para recibir su reconocimiento al medio tiempo del Jaguares-Pumas.

Cabañas dará la vuelta olímpica en el Zoque para volver a saludar a los miles de aficionados felinos que, una vez más, tendrán la ocasión de verle de cerca, aplaudirle y ser parte del homenaje a su excepcional trayectoria con Jaguares, donde conquistó el título de goleo del Clausura 2006, además de ser parte del equipo súper líder del Clausura 2004.

“Chava” tendrá ocasión también de recordar viejos tiempos al tomar parte en un entrenamiento con el primer equipo felino el mismo día jueves, al cual podrán acudir exclusivamente aficionados que adquirieron su Bono Jaguar del Apertura 2012.

Es así como Jaguares de Chiapas reconocerá a uno de sus más grandes ídolos en Una DKDA de Primera; los boletos para el partido Jaguares-Pumas, que enmarcará el homenaje a Cabañas estarán a la venta a partir del próximo lunes.
Via | LigaMX