26 de octubre de 2012

Fracaso Chiva, fuera de Concachampions


Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a los Chivos de Xelajú, con marcador de 2-1, en su último compromiso de la fase de grupos de la Liga Campeones de CONCACAF. Sin embargo, el marcador global benefició a los guatemaltecos por el gol de visitante y se llevaron el pase a la siguiente ronda del certamen.

Jesús Sánchez abrió la cuenta a favor del Rebaño hacia el 42´; mientras que Luis Morales incrementó la ventaja al 60´. Por su parte, los Chivos descontaron al 78´por medio de Alan Alemán.

Con este resultado, Guadalajara empató con Xelajú en la cima del Grupo 8, con siete puntos, pero el equipo de Guatemala superó a los mexicanos en el global entre ellos.

Es así que Xelajú ganó su boleto a los cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF. Las Chivas Rayadas quedaron eliminadas del torneo internacional.

Xelajú dio la sorpresa en el Estadio Omnilife y al final se quedó con el boleto a los cuartos de final de la Liga Campeones de CONCACAF.

Guadalajara: Michel; Reynoso; Esparza; Ponce (Arellano, 83´); Perales; Pérez (Báez, 46´; Morales, 49´); Araujo; Fabián; Enríquez; Sánchez; Fierro. DT: Van´t Schip

Xelajú: Patterson; Santiago; Girón (Enríquez, 24´); Morales; Leal; Morales (Alemán, 71´); León; Estacuy; Alpízar (Villatoro, 63´); Chinchilla; Silva. DT: Medford

Via | Liga mx