30 de octubre de 2012

Clasico 96 Rayados vs Tigres


Este Sábado 3 de Noviembre se llevará en punto de las 7 de la tarde la edición 96 del clásico con un Monterrey jugando en casa y favorito sobre Tigres.

Rayados
El equipo de Monterrey llega a este clásico con un juego menos en el torneo, ya que tiene pendiente el juego en casa ante Toluca, sin embargo se ubica en la posición 7 con 21 puntos y se encuentra luchando por meterse a la liguilla, viene de ganar de local al Santos por 3 a 2

Tigres
Los pupilos del Tuca llegan a este partido con 17 puntos que los ubica en la posición 14 con muy pocas posibilidades de calificar, los Tigres vienen de perder en Pachuca 1 a 0. Tigres desde el Bicentenario 2010 no había sumado menos de 20 puntos, situación que pudiera pasar este torneo al solo quedar 2 jornadas por disputar.

Tigres no le gana a Monterrey desde el 18 de Octubre de 2008, hace poco mas de 4 años, y en esta era de Tuca vs Vuce, Tigres no ha podido anotarle gol, mucho menos ganar.

La última ocasión de Tuca ganó un clásico dirigiendo a Tigres, fué el 12 de Marzo de 2006 en el Clausura 2006, con marcador de 2 a 1en el Estadio Universitario, con goles de Jaime Lozano y Carlos Ramírez. De aquel partido no hay ningún jugador en Tigres ahora, el único "sobreviviente" es Aldo de Nigris pero ahora jugando para el Monterrey.

La única del Tuca
Un dato importante es que el Tuca, solo 1 vez ha ganado un clásico en el Tecnológico y fue aquella ocasión en que fue despedido de Tigres en las semifinales del Clausura 2003 despues de haber perdido la ida en el Uni por 4 a 1, ganó la vuelta 2 a 1 en el Tec y fue el adios de una buena época de Tuca con Tigres, los anotadores de los Felinos fueron Aldo de Nigris al 79 y Mineiro al 86 un Junio 7 de 2003

Via | vivoelfutbol | Imagen | solotigres