9 de octubre de 2012

Chelsea liderea la Liga Premier 2012/2013

El Chelsea de Roberto Di Matteo sigue lidereando la Premier League, con 19 puntos producto de 6 victorias y 1 empate parece que han recuperado la magia a pesar de las recientes renovaciones del club. Seguido en segundo lugar el Manchester United, su acérrimo rival le sigue con 15 puntos y en tercero el Manchester City tambien con 15 puntos, campeón vigente de la Premier League.

Fecha FIFA
Por una semana se detendrá el futbol en Inglaterra y Europa en general por la fecha FIFA en donde revisando la lista de convocados ya cuenta con 4 integrantes Blues. Es de destacar que Ashley Cole a pesar del asunto pendiente que tiene con la FA, parece ser un inamovible de la Selección Inglesa.

Posteriormente a la Fecha FIFA se reanudará la Premier con partidos muy interesantes en la Jornada 8, en donde despues de la goleada que le propinó el Chelsea al colero Norwich, buscarán mantener el liderato visitando al Tottenham, partido por demás interesante ya que los Spurs son dirigidos por Andre Villlas ex-técnico de los Blues.