25 de septiembre de 2012

Suazo lesionado por 6 semanas

Rayados de Monterrey sufrirá una sensible baja durante las próximas seis semanas, debido a que el chileno Humberto Suazo estará fuera de toda actividad tras la lesión que sufrió en el muslo derecho durante el partido contra Querétaro.

El club informó mediante un comunicado en su página oficial que "hoy se realizó una prueba de imagen a Humberto Suazo, que indica que su lesión es un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo derecho. Su recuperación llevará de cinco a seis semanas".

Así, el sudamericano se suma a la lista de elementos lesionados del plantel, en la cual también se encuentran elementos como Jesús Zavala, quien estará fuera por el resto del torneo, Aldo De Nigris y Ricardo Osorio.

Ahora, el chileno tendrá que trabajar en su proceso de recuperación y sería hasta la fecha 15 del Torneo Apertura 2012 cuando reaparezca, en el partido en el cual Monterrey recibirá a Santos Laguna.

De los lesionados que había en el plantel, el defensa Darvin Chávez es quien ya superó su lesión y está a disposición del cuerpo técnico, encabezado por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Chávez declaró que "ya con el trabajo de rehabilitación me siento muy bien para entrar otra vez en ritmo de juego y listo para el profe si me toma en cuenta para el día de mañana (cuando enfrenten al Municipal de Guatemala, dentro de la Concacaf Liga de Campeones)".

El jugador habló del rival centroamericano y advirtió que "tenemos que salir a dejar definida la calificación, creo que ellos van a venir a sacar la calificación, pero confío en que nos van a salir bien las cosas para dejar ya más claro el panorama".

Via | ESPN