3 de septiembre de 2012

Pablo Barrera 3 meses fuera de las canchas

MÉXICO -- El mediocampista del Cruz Aazul, Pablo Barrera, resultó con una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda que lo mantendría alejado de las canchas al menos tres meses.

Las malas noticias corrieron esta mañana en las instalaciones de La Noria donde el jugador asistió previo a su presentación con la Selección Nacional, con lo cual el futbolista causará baja también del representativo mexicano para los juegos eliminatorios ante el combinado de Costa Rica.

Pablo Barrera terminó lastimado el partido ante Pachuca, incluso, abandonó acompañado por el médico Alfonso Jiménez. El doctor Jiménez de Cruz Azul expuso el sábado que el futbolista terminó con una molestia en la rodilla izquierda y que sería valorado el lunes a primera hora, previo a su incorporación al Tricolor.

Por su parte, Barrera comentó en su momento que se tratataba de la rodilla, misma que se lastimó al apoyar con la pierna derecha, pero en aquel día se mostró optimista y esperaba que no se tratara de nada grave.

Via | ESPN