21 de septiembre de 2012

Jorge Urdiales sale de Rayados

El presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, dejará su puesto en el Club a partir del próximo 10 de noviembre, y empezará un proceso de jubilación con el fin de dedicar más tiempo a su familia.

El anuncio lo hizo esta mañana José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración, en una conferencia de prensa celebrada en El Barrial.

González Ornelas reconoció la labor que Urdiales, de 66 años de edad, desempeñó en el Club a lo largo de 11 años, desde diciembre del 2001, durante los cuales los Rayados conquistaron tres títulos de liga, dos más de la Concacaf y tres subcampeonatos en el torneo local.

"Nuestra institución reconoce y agradece a Jorge por estos 11 años que ha compartido con nosotros aportando su talento y su pasión por el trabajo, buscando siempre el beneficio de esta institución, de su afición y de la comunidad regiomontana", dijo González Ornelas.

El máximo dirigente del Club albiazul dijo que el puesto de presidente ejecutivo que todavía ostenta Urdiales no será cubierto, y que las funciones de carácter administrativo y comercial a partir del 10 de noviembre serán responsabilidad de Tonatiuh Mejía, quien hasta ahora ha estado encargado del proyecto del nuevo estadio y que se integrará como vicepresidente administrativo.

En tanto, Luis Miguel Salvador continuará como presidente deportivo del Club.

"Estoy consciente que la vida está llena de procesos, y un proceso es dar este paso para que los jóvenes impulsen estas propuestas que permanentemente tenemos en el Club y no poderle dedicar tiempo a mi familia", dijo el presidente ejecutivo.

Urdiales agregó que se dedicará a proyectos personales, pero que buscará seguir ligado al futbol.