7 de agosto de 2012

Mexico vs Brasil Final Futbol Olimpiadas Londres 2012

Llegó la hora; el sábado 11 de agosto será la final México vs Brasil en fútbol varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a las 9 de la mañana hora de México, donde la selección mexicana tendrá que demostrar su potencial para derribar a un equipo como Brasil.

El seleccionado de fútbol de Brasil se clasificó este martes para la final del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer a Corea por 3-0. El conjunto verdeamarillo se medirá en el partido decisivo ante México, que en la semifinal previa superó a Japón por 3 a 1: Otsu puso en ventaja al seleccionado nipón, pero Fabián, Peralta y Cortés dieron vuelta el marcador en favor de los aztecas.

Esta es la primera ocasión que México llega a esta instancia; asimismo Brasil nunca ha ganado la presea dorada, factor que le agrega un plus a este encuentro. La selección mexicana y la brasileña ya tienen historia: el último partido enfrentado entre estas dos selecciones lo ganó la selección deMéxico por dos goles.

También hay que recordar aquel partido de la Copa América cuando la selección mexicana venció a Brasil por 2 goles a 1 con un gol histórico de Nery Castillo y otro de tiro libre de Ramón Morales, y por la selección de Brasil descontó Juninho Pernanbucano.

Veremos si el sábado los mexicanos son capaces de sorprender otra vez a todo el mundo y seguir escribiendo esta grandiosa historia.

Via | Vavel

1 Opiniones so far

caramba pero si juninho ni fue a la copa america del 2007 y ademas mexico ganó 2 a 0