29 de agosto de 2012

En vivo Final Super Copa de España internet

Les comparto links para ver en vivo la final de la Super Copa de España.


Mas Links

Super Copa




Flash: Link#1 Link#2 Link#3 Link#4 Link#5 Link#6 Link#7 Link#8 Link#9 Link#10 Link#11 Link#12 Link#13 Link#14 Link#15 Link#16 Link#17 Link#18 Link#19 Link#20 Link#21 Link#22 Link#23 Link#24 Link#25 Link#26 Link#27 Link#28 Link#29 Link#30

Website: Link#1 Link#2 IE only (Sopcast)
 
Links de Roja Directa

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Vip racing 3 es Mips 1064 Ver
NO Carrusel Tv es Mips 700 Ver
NO Vip racing es Streami 664 Ver
NO Chilexd tv es Ustream 620 Ver
NO Planeta deportes es Mips 600 Ver
NO Chilexd tv2 es Veemi 580 Ver
NO Vip racing 2 es Yocast 332 Ver
NO Vip racing 3 es YYCast 232 Ver

Y empieza la repartición de títulos para los dos titanes del fútbol español y mundial. Real Madrid, actual campeón de liga, recibe este miércoles al FC Barcelona, ganador de la Copa del Rey, en el partido de vuelta por la Supercopa de España. El equipo catalán tiene ventaja de un gol luego del 3-2 conseguido la semana pasada.
 
Hace apenas unos meses, el Madrid logró acabar con una auténtica pesadilla al vencer al Barça 1-2 en la jornada 35 de la temporada 2011-12. Habían sido 14 partidos consecutivos en distintas competencias sin que los merengues le ganaran al acérrimo rival en 90 minutos. El gol de Cristiano Ronaldo en un contragolpe le dio a su equipo una ventaja de siete puntos que selló el campeonato de liga.

Y con todo eso en mente de los aficionados, no se diga de los integrantes de ambos equipos, se define el miércoles en el Santiago Bernabéu el primer trofeo del nuevo año futbolístico.
Pero lo que le ha dado al encuentro su particular entorno es el titubeante inicio del Madrid en el nuevo torneo de liga: empate de 1-1 como local frente a Valencia en la jornada inaugural y derrota completamente impredecible de 2-1 contra el Getafe, lo cual rápidamente ha encendido las alertas en el feudo que capitanea José Mourinho.

"Ganar la Supercopa o no, ganar al Barcelona o no. Para mí esto no es importante", dijo el portugués en su encuentro del martes con los reporteros. "Mi prioridad es saber si lo que ocurrió en Getafe es ocasional o saber si es un problema real de perfil psicológico de algunos jugadores, o del equipo. Lo importante es saber si fue algo ocasional... o no"

Sin duda, el título de la Supercopa es el de menor importancia entre todos a los que aspiran estos clubes. Pero tanto como decir que no es importante suena absurdo por tratarse de un Clásico, cuyo resultado será noticia alrededor del planeta y posiblemente tendrá alguna dosis impacto en las competiciones venideras.

Tan sólo el hecho, para los jugadores del Real Madrid, de perder en su estadio contra el Barcelona, aunado al decepcionante comienzo de la liga, generaría muy pronto una fuerte tensión al interior de la entidad blanca. Eso lo toma en cuenta Tito Vilanova, quien puede lograr el miércoles su primera conquista como director técnico de los blaugranas tras la partida de Pep Guardiola.

"Su situación hace que sea un Madrid más peligroso. Sabemos la dificultad de jugar en el Bernabéu y que van a apretar", dijo el martes Vilanova, quien empezó el torneo de liga con par de triunfos. "Será un partido complicado. Para ganar la Supercopa tenemos que marcar en el Bernabéu. Si no tenemos el balón, sufriremos. Si en el Bernabéu no conservas el balón y provocas que se sientan incómodos, no haremos nada. Hay que tener en la cabeza que hay que marcar gol. Con esa mentalidad saldremos".

La razón por la que el entrenador de 42 años de edad ha puesto tal énfasis en que su equipo requerirá de anotar es porque en el primer partido, tras remontar un gol inicial de Ronaldo al anotar tres veces, la última de ellas por cuenta de Xavi Hernández tras genial asistencia de Andrés Iniesta, el portero Víctor Valdés regaló el 3-2 al arriesgar la pelota con los pies y perderla ante Ángel Di María, quien sin problemas la mandó a guardar.

Vilanova también dijo que no descartaba tener en el campo a Carles Puyol, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro el domingo contra Osasuna. El Barcelona ha ganado la Supercopa tres años en fila y cinco de los últimos siete, incluyendo un 5-4 global sobre Real Madrid en 2011. En total, el club catalán tiene 10 Supercopas en sus vitrinas por 8 de la escuadra madrileña.

El partido empezará a las 10:30 pm hora de Madrid, 3:30 pm hora de la Ciudad de México.