31 de agosto de 2012

Carlos Slim adquiere acciones de los Tuzos y el León

El empresario mexicano y número uno de la lista de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, a través de su empresa América Móvil, adquirió el 30 por ciento de las acciones del Club Pachuca, Club León y de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.

Mediante un boletín de prensa, la empresa Grupo Pachuca, perteneciente a Jesús Martínez, dio a conocer la integración de fuerzas. 

"Nos sentimos muy honrados de contar con la participación de nuestro nuevo socio, América Móvil, con el cual consolidaremos nuestros esfuerzos en beneficio del futbol mexicano", dijo el Presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez.

En tanto Arturo Elías, Vocero de Grupo Carso, manifestó el agrado de la empresa que representa por unir lazos con Jesús Martínez en un proyecto que no sólo será deportivo, sino social y académico.

"Estamos muy contentos de participar con un grupo tan importante en el mundo deportivo, social y académico, con quienes compartimos su visión empresarial y sus valores", fueron las palabras difundidas por parte del representante de América Móvil.

Los detalles de la adquisición se darán a conocer el próximo jueves 6 de septiembre en una conferencia de prensa en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México.

Via | Mediotiempo