7 de junio de 2012

Mexico vs Guyana en vivo las eliminatorias Rumbo a Brasil 2014


En punto de las 19 horas (7 de la tarde), tiempo del centro de México este Viernes 8 de Junio, inicia para la Selección Mexicana las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 en el Estadio Azteca.

Para nadie es un secreto que el Tri es las selección con mas potencia dentro de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe desde su creación en el año 1961, sus jugadores sobresalientes y su buen juego hicieron que México sea uno de los países candidatos no solo a una Clasificación al Mundial sino que a coronarse Campeón. Este viernes 8 de junio se jugará el partido por las Eliminatorias entre los países de México vs Guyana que es válido por la primera fecha del Grupo  B de la tercera ronda de las Clasificatorias de la CONCACAF para lo que será el próximo Mundial Brasil 2014. Sin duda los charros tienen prácticamente ganado este debut en la tercera fase debido a que la selección de Guyana es muy débil futbolísticamente hablando y llega de hacer historia por clasificar por primera vez a estas instancias.

El partido entre el Tricolor y Guyanés se desarrollará dentro del estadio Azteca que se ubica en la Ciudad de México. Este recinto deportivo tiene capacidad para mas de cien mil personas que este día colmarán el estadio para apoyar al Tri en su rumbo por ser el mejor del mundo. Si no tienes ni idea de a que hora juega México, pues no te preocupes porque empezará a partir de las 7.00 pm hora de México DF, pero si lo que quieres es saber los distintos horarios de todos los países, enseguida te vamos a dar una relación con todos los horarios para que no dejes de ver el partido de México en vivo. Los horarios de televisión son los siguientes:

05.00 pm (Baja California)
06.00 pm (Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala)
07.00 pm (México DF, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá)
07.30 pm (Venezuela)
08.00 pm (Washington DC, Bolivia, Paraguay, Chile)
09.00 pm (Argentina, Uruguay, Brasil)
02.00 am (España, Italia y resto de Europa)

La selección que dirige José Manuel de la Torre llega a esta reanudación de las Eliminatorias con un buen balance en sus partidos amistosos disputados en el año 2012. Y es que de cinco partidos disputados sólo perdió ante Colombia el 26 de febrero en Houston, otros resultados fueron una victoria ante Venezuela por tres a uno, sobre Gales por dos a cero, ante Bosnia por dos a uno y hace poco ganó a Brasil por dos goles a cero en un amistoso donde los cariocas jugaron con un equipo juvenil que jugará las Olimpiadas. El conjunto mexicano es amplio favorito para llevarse este partido ante Guyana que no tiene las armas suficientes para dar el batacazo. Obviamente los del Tri no se deben de confiar. Si no sabes en que canal de televisión se va transmitir el partido México contra Guyana en vivo, no te preocupes porque enseguida te daremos el nombre del canal de televisión para que disfrutes las buenas jugadas del Chicharito Hernández.

Televisa TDN para todo México

Al otro lado del campo vemos la selección de Guyana que está muy joven en su forma de juego porque no está acostumbrado a sobresalir en estas instancias, es mas, esta vez será la primera vez que accede a la tercera ronda tras dejar a Trinidad y Tobago, país que era candidato favorito para clasificar pero se quedó eliminado al igual que Bermudas y Barbados. Su balance de los amistoso este 2012 es pésimo, ya que de cinco partidos apenas ganó uno y fue en su visita a Granada por dos a uno. El último fue ante Colombia en Bogotá a puertas cerradas y perdió por siete goles a uno.

Como podemos ver la diferencia entre ambas selecciones es muy abismal. Lo hecho por Guyana es meritorio porque está haciendo historia, pero desgraciadamente se chocará ante una cruda realidad que con mucho esfuerzo y empeño podrá salir en muchos años. Y es que el Grupo B lo integran Guyana, Costa Rica y El Salvador, sin duda alguna el Tricolor ya tiene un puesto asegurado en la clasificación, ahora Ticos y salvadoreños darán pelea hasta el último para llevarse ese segundo cupo que los clasificaría al hexagonal final. Si no tienes la señal de cable para ver Televisa en vivo, o si no radicas en México, debes de saber que nosotros minutos previos a que inicie el partido de las Eliminatorias vamos a dejar un enlace donde puedas ver México vs Guyana on line por Internet, así que ya sabes todos los datos y a hacer barra a tu país.