20 de junio de 2012

Convocatoria Seleccion Mexicana Londres 2012 Juegos Olimpicos

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la Convocatoria  de Jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Reglamento de Juegos Olímpicos en su Preámbulo III, Artículo 10 indica que es obligatorio enviar la convocatoria definitiva a FIFA el día 9 de julio, fecha en que también se inscribirán a los cuatro jugadores alternativos (suplentes), los cuales se darán a conocer ese día y que no se concentrarán con la Selección Olímpica, sino que continuarán trabajando con sus clubes, pero consientes que pueden ser solicitados por el equipo nacional en caso de existir alguna desafortunada lesión.  

La concentración dará inicio el lunes 25 de junio a las 13:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento y algunos jugadores se integrarán al Tricolor hasta el día 27, mismos que se destacan con un asterisco en la convocatoria.

Así mismo, se informa que el partido de despedida de la Selección Olímpica se llevará a cabo el jueves 5 de julio a las 20:00 hrs. en el Estadio Nou Camp de León, ante la escuadra de los Panzas Verdes.

La Selección Olímpica viajará a España el 9 de julio y se concentrará en Marbella, donde el 15 del mismo mes enfrentará a Inglaterra.

Posteriormente tendrá una concentración en Cádiz, sede del segundo encuentro de preparación en Europa el 18 de julio ante la Selección de España.

La concentración continuará en Inglaterra, donde el 21 de julio se enfrentará a Japón en Nottingham y con ello cerrar su preparación para su participación en los Juegos Olímpicos donde enfrentará a República de Corea el 26 de julio en New Castle; el 29 del mismo mes a Gabón en Coventry y cerrar la fase de grupos ante Suiza en Cardiff el 1 de agosto.

Las Semifinales se llevarán a cabo el día 7 de agosto y la final el 11 del mismo mes.

Convocatoria de Jugadores
 
1*
CORONA RODRÍGUEZ
JOSÉ DE JESÚS
2*
JIMÉNEZ NAÑEZ
ISRAEL SABDI
3*
SALCIDO FLORES
CARLOS ARNOLDO
4
MIER ALANIS
HIRAM RICARDO
5
CHÁVEZ RAMÍREZ
DARVIN FRANCISCO
6
HERRERA LÓPEZ
HÉCTOR MIGUEL
7
CORTÉS GRANADOS
JAVIER
8
FABIÁN DE LA MORA
MARCO JHONFAI
9
PERALTA MORONES
ORIBE
10
DOS SANTOS RAMÍREZ
GIOVANI
11
AQUINO CARMONA
JAVIER IGNACIO
12
RODRÍGUEZ ROMERO
JOSÉ ANTONIO
13
REYES ROSALES
DIEGO ANTONIO
14
ENRÍQUEZ GARCÍA
JORGE
15
VIDRIO SERRANO
NÉSTOR VICENTE
16
PONCE BRISEÑO
MIGUEL ÁNGEL
17
ARAUJO RAZO
NÉSTOR ALEJANDRO
18
JIMÉNEZ RODRÍGUEZ
RAÚL ALONSO

*Jugadores que se incorporarán a la concentración el miércoles 27 de junio

Via | Femexfut