25 de mayo de 2012

Mexico vs Gales Amistoso rumbo a Brasil 2014


Una victoria y un empate es el antecedente del Tri contra la Selección de Gales. El juego es el Domingo 27 de Mayo a las 2 de la tarde

Mexico Vs Gales este encuentro entre la selección de México y la selección de Gales tendrá lugar en el estadio Metlife en la hermosa ciudad de East Rutherford, NJ. La fecha acordada por las dos federaciones de futbol domingo 27 de mayo. 

Históricamente, la Selección Mexicana se ha enfrentado a Gales en dos ocasiones, con saldo de una victoria para el conjunto azteca y un empate. Gales llega a Nueva Jersey bajo la nueva dirección de Chris Coleman, en su preparación ante las eliminatorias UEFA en septiembre rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

La selección de Gales cuenta con un sinnúmero de jugadores de la Premier League, incluyendo el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey, al igual que Gareth Bale del Tottenham, uno de los zurdos más buscados en el futbol europeo. Por lo tanto La selección Mexicana también contara con los Jugadores que militan en Europa ya que es fecha FIFA. Carlos Vela, Chicharito Hernández y Giovanni Dos Santos.

El grupo comandado por José Manuel de la Torre, luego de una larga travesía se instaló en el hotel sede que de ubica en Nueva Jersey, lugar en donde el próximo domingo 27 de mayo rivalizará ante el selectivo de Gales en el Metlife Stadium a las 14:00 hrs.

Posteriormente, el cuadro mexicano se trasladará a la Ciudad de Chicago, en donde el jueves 31 del presente mes se verá las caras ante el conjunto de Bosnia en la cancha del Estadio Soldier Field.

Para cerrar esta gira de preparación, el Tricolor tendrá en la Selección de Brasil un excelente oponente y de esta manera culminará su serie de compromisos por la unión americana. El cotejo ente la escuadra amazónica se llevará a cabo en el Estadio de los Vaqueros de Dallas el domingo 3 de junio.

Luego la escuadra Tricolor retornará a la Ciudad de México, para encarar su primer duelo eliminatorio de la Concacaf que será ante el representativo de Guyana, cotejo que se celebrará en la grama del majestuoso Estadio Azteca de la Ciudad de México, el próximo viernes 8 de junio.

El segundo partido eliminatorio de los mexicanos será el martes 12 de junio será de visita en El Salvador.