24 de mayo de 2012

Memo Vazquez DT Cruz Azul Clausura 2012


Guillermo Vázquez Jr. finalmente se convertirá en nuevo técnico de Cruz Azul. El entrenador amarró su contrato con los celestes y sería presentado en los próximos días ratificó a ESPN una fuente cercana al entrenador. 

Vázquez Jr. llegará acompañado de su cuerpo técnico Alejandro Pérez y Ricardo Gómez así como otro hombre más. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será presentado el ex estratega del Universidad con los medios informativos.

Al quedarse Cruz Azul sin técnico, luego de dar por terminadas las negociaciones con Enrique Meza, estaban en busca de su nuevo estratega, se especularon varios candidatos pero al final el ex estratega de los Pumas sería quien ser quedaría con el puesto.

En la mañana de este día el presidente de la Máquina, Billy Álvarez, había comentado sobre Vázquez, "El perfil del técnico lo cumple Memo Vázquez, preferible que sea alguien que conozca el medio que alguien del extranjero", mencionó para una estación de radio nacional.

En el torneo Clausura, Memo no logró la clasificación a la liguilla con Pumas, ya que solo sumó un total de 16 puntos para quedar en la posición 13 de la tabla general y en el enfrentamiento directo con Cruz Azul, su ahora equipo, logró un empate 1-1 en la jornada 7.

Via | ESPN