31 de enero de 2012

Suspenden un partido a Emanuel Villa por anotar con la mano

Sólo un partido de suspensión aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a Emanuel Villa, por haber anotado un gol con la mano, el pasado sábado para salvar a Cruz Azul de la derrota.


El delantero argentino anotó su segundo gol de la noche con la mano izquierda y el árbitro Fernando Guerrero, lo dio por bueno a pesar de la airada protesta de los jugadores de Atlante, porque se les fue el triunfo, ya que la anotación significó el 2-2 final.

"Después de haber analizado el video, en que Emanuel Villa utiliza la mano para mandar el balón al fondo de la portería y debido a que el engaño del jugador va directamente al marcador, la Comisión Disciplinaria establece que Villa sea sancionado con un partido de suspensión", se informa en un comunicado de la FMF.

Además, Edgar Dueñas (Toluca) se va dos partidos de suspensión, uno por faltar el resto a los oficiales del partido y otro por protestar las decisiones de cualquier integrante del cuerpo arbitral.

El auxiliar técnico de Diablos Rojos, Fernando Palomeque, se va un partido de "descanso", también por protestar las decisiones del cuerpo arbitral.

Con un juego fueron suspendidos Jaime Lozano (Morelia), Héctor Miguel Herrera (Pachuca) y el auxiliar técnico Fernando Huerta (Querétaro).

Via | ESPN