20 de enero de 2012

Suazo sigue sin ofertas oficiales

Jorge Urdiales, presidente ejecutivo de los Rayados del Monterrey, dejó en claro que hasta el momento no hay ofertas de otros clubes por Humberto Suazo y descartó toda posibilidad de que el chileno pueda ser relegado al equipo Sub-20.

"No me explico a quién se le pudo ocurrir que Humberto si no juega con el primer equipo, juega con la Sub-20, empezaron a filtrar ese comentario y me parece que está fuera de lugar", aseveró.

En el marco de la presentación oficial del nuevo uniforme del conjunto regiomontano, indicó que por las especulaciones que se han generado en torno al caso del jugador, prefieren evitar dar declaraciones ante la prensa e informar cualquier situación del sudamericano a través de comunicados. 

Se debe recordar que actualmente el jugador andino realiza entrenamientos en las instalaciones de El Cerrito, donde entrena el equipo Sub-20, en tanto se determina si se queda con Monterrey o es traspasado a algún otro club.

Aunque se han generado diversos rumores sobre equipos que están interesados en los servicios de Suazo, el directivo dejó en claro que no han recibido ninguna oferta por escrito y que la única fue del conjunto argentino Boca Juniors.

"No hay ofertas, la de Boca Juniors sí llegó por escrito, pero no fue en las condiciones que nosotros pretendíamos", agregó el presidente ejecutivo del Monterrey.

Urdiales reiteró la posición del club, en el sentido de que la única opción para que el chileno salga del equipo, es que sea en venta definitiva y por lo tanto seguirán a la espera de una posible oferta.

RACING DE AVELLANEDA LO BUSCA
Humberto Suazo, es pretendido por el Racing de Avellaneda de Argentina, así lo declaró el presidente del club, Gastón Cogorno.

Otros equipos han mostrado interés por Suazo, como el Flamengo de Brasil, el Boca Juniors argentino y ahora es el Racing el que busca fichar al sudamericano.

El equipo argentino busca un atacante que pueda compartir la delantera con su goleador Teófilo Gutiérrez, quien podría entenderse bien con el "Chupete" Suazo.

Aunque ni el equipo mexicano, ni el representante del "Chupete" han confirmado dicho interés, Gastón Cogorno afirmó a radio La Red que tienen interés por el jugador chileno, quien podría aportar al equipo, "sabemos que no es fácil, pero es un jugador que nos gusta a todos", señaló.

El atacante de 30 años ha entrenado hasta el día de ayer separado del resto de sus compañeros del Monterrey.

Via | ESPN