25 de enero de 2012

Nacho Ambriz es el nuevo DT de Chivas Clausura 2012

La directiva de Chivas oficializó la noche de este miércoles la llegada de Ignacio Ambriz como su nuevo técnico, en sustitución de Fernando Quirarte. El estratega del Rebaño será presentado este jueves ante los medios de comunicación.
“Rojiblancos. Oficial. Ignacio Ambriz es el nuevo Director Técnico de Chivas. Este jueves será presentado”, posteó el club en su cuenta de Twitter.
'Nacho' Ambriz inició su carrera como técnico en el 2002, año en que dirigió al Puebla. Del 2003 al 2009 se fue con Javier Aguirre a España para auxiliarlo en equipos como el Osasuna y el Atlético de Madrid. En 2009 regresó al San Luis, tras un mal papel en el Apertura 2011 fue despedido. Este miércoles, de cara a la Jornada 4 del Clausura 2012, Ambriz asume un reto que se antoja difícil, en su primera batalla se meterá a la cancha del CU a tratar de revertir ante Pumas el peor arranque de torneo que Chivas ha tenido en su historia.
La salida de Fernando Quirarte abrió un abanico de candidatos a tomar el timón del Rebaño Sagrado. Se barajaron nombres como el de Omar Arellano, Alberto Coyote, Héctor Real y el posible regreso de José Luis 'Güero' Real, quien fue destituído cuando el 'Sheriff' llegó al equipo en el Apertura 2011. Este miércoles, todos esos rumores y especulaciones llegaron a su fin, pues Ignacio Ambriz ha sido nombrado
 Via | Record