30 de diciembre de 2011

Tigres tiene rival: Unión española

El equipo Unión Española de Chile será el rival de Tigres en la fase de Repechaje de la Copa Libertadores, luego de que se definió al Campeón del país andino, coronándose la U. de Chile tras vencer con marcador de 3-0 al Cobreloa.

El conjunto Monarca del futbol mexicano se medirá al cuadro que dirige un viejo conocido y ex jugador felino José Luis Sierra, quien militó con el cuadro de la UANL en el año de 1999.

La serie entre ambos clubes arrancará el próximo miércoles 25 de enero cuando la escuadra de Ricardo Ferretti visite al equipo del "Coto" en el Cono Sur, en tanto que los sudamericanos pagarán la visita al Universitario el jueves 2 de febrero.

Los otros duelos de Repechaje y que definirá a los equipos que pasarán a la Fase de Grupos de este certamen continental son los siguientes: Arsenal de Argentina contra el Sport Huancayo de Perú; El Nacional de Ecuador frente al Libertad de Paraguay; el Real Potosí de Bolivía se medirá al Flamengo de Brasil, en tanto que Internacional de Brasil se enfrentará al Once Caldas de Colombia y el Peñarol de Uruguay se verá las caras al conjunto venezolano de Caracas.

La Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores se desarrollará del 7 de febrero al 19 de abril.