8 de diciembre de 2011

Santos vs Tigres Ida Final Apertura 2011 La previa

La final

El recuerdo mas reciente que tenemos del enfrentamiento entre Santos y Tigres, fue muy reciente en la Jornada 16 del presente campeonato.

Aquel encuentro fue celebrado en el Estadio Universitario, el marcador fue de 2 a 1 en favor de los Tigres, la primer anotación fue en el minuto 41 por conducto de Santiago Hoyos en un autogol que puso en ventaja a los felinos. Christian Suárez colocó el empate al 45 antes de irse al descanso, Alberto Acosta al 66 colocó el 2 a 1 en favor de Tigres, marcador que fuera definitivo en el partido.

Es importante resaltar que ese fue el último gol que Tigres recibió, de ahi hasta hoy no ha vuelto a ver un gol en su portería, ganó 1 a 0 al Puebla, 1 a 0 al Pachuca, 3 a 0 al Pachuca, 0 a 0 con Querétaro y 1 a 0 a los mismos gallos, es notorio que su defensa es de lo mas sólido que tiene.

En aquel partido Santos tuvo una ausencia importante, Oribe Peralta quien recien llegaba de los juegos Panamericanos, estuvo en el encuentro pero el desgaste que traía le impidió participar.

Tambien Tigres tuvo ausencias importantes al no jugar sus contenciones, Toledo, Salcido y Viniegra no estaban, asi como Damián Álavarez por lesión, sus lugares los tomaron los jóvenes canteranos.

Para el juego de hoy, Santos contará con Oribe y Tigres contará en su contención con Salcido y Viniegra asi como en su ofensiva a Damián Álvarez, hoy será un partido con plantillas completas para ambos equipos.

¿Cual es tu pronóstico?