30 de noviembre de 2011

Queretaro motivado, quieren ser campeones del Apertura 2011


QUERÉTARO.- José Calzada Rovirosa, Gobernador del estado de Querétaro, visitó a los Gallos, que realizaba su entrenamiento en el estadio La Corregidora.

También estuvieron presentes el Oficial Mayor de Gobierno del estado, Manuel Pozo Cabrera, así como el presidente Ulises Zurita y Zlatko Petricevic, quien por cierto le entregó un obsequio al Gobernador, quien declaró: "Confirmamos en esta charla con los jugadores que tenemos un equipo con actitud, que tenemos un equipo con carácter, que tenemos un equipo con un gran liderazgo".

El señor Zlatko Petricevic, con sus esfuerzos y con esta gran promoción que ha hecho el equipo y esta confianza que le ha dado a sus integrantes, también ha despertado un gran liderazgo en los jugadores. Este es un trabajo de todos, es un trabajo en conjunto y este día la visita de su amigo, el Gobernador, únicamente se debe para agradecerles lo que le han dado a la afición queretana, la afición que se merece se expresa también por estar satisfecha del rendimiento del equipo. 

Entonces, esta visita se la agradecemos mucho a Petricevic. Quisimos los amigos venir a saludar al equipo y desearle lo mejor. Van a tener un gran encuentro el jueves, por supuesto que vamos a pasar a la final y vamos a ser campeones

Es una cuestión de capacidad, la capacidad la tenemos y es una cuestión de actitud. Es una actitud que tenemos ahorita, que es una actitud indomable en la cual los jugadores confían en su capacidad y confían en la directiva. Calzada Rovirosa vaticinó el marcador de mañana: "Voy por la revancha, dos a cero. La mejor apuesta es ganarle, es mi amigo el señor Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, pero les vamos a ganar. Vamos a ser campeones".

POR PARTE DE PETRICEVIC Y ZURITA

Apoyo total a Cardozo

Zlatko Petricevic y Ulises Zurita, directivos de Gallos Blancos, comentaron acerca del tema del alza de los boletos, así como el caso de los premios económicos, y sobre todo, las declaraciones de Ricardo Ferretti, tema en el cual ambos dirigentes remarcaron el apoyo a José Cardozo.

"Respetamos al señor Ferretti, pero no se vale que haya realizado declaraciones así de fuertes. La institución de Gallos Blancos de Querétaro respalda a nuestro entrenador y amigo, y si es posible llegaremos a las últimas consecuencias. Esas declaraciones nos fortalecen, el equipo está fuerte y no nos van a desequilibrar", dijo Petricevic.

Zurita declaró que "la directiva y plantel está con Cardozo, y si alguien nos quiere descontrolar, no lo logrará".

EN GALLOS NO HAY PREMIOS ECONÓMICOS


Motivación, a pesar de todo

Carlos Bueno, delantero de los Gallos Blancos, declaró que aún no se llega a un acuerdo en el pago de los premios económicos, como también realizó declaraciones de Tigres, rival de mañana. "Sí, estamos molestos porque no nos han pagado nada, ni por entrar a la liguilla ni por ganarle a Chivas. Ya hablamos con quien tenemos que hacerlo, la respuesta ha sido buena, nos han escuchado, aunque es una lástima que a estas alturas hablemos de ese tema, pero ya está".

Agregó: "Internamente, el grupo está muy fuerte y no pasa por las 'primas', porque tampoco es una obligación de la directiva, aunque sí es una motivación para el jugador y es obvio que, cuanto más haya en premios, uno está más motivado. Hoy somos privilegiados de estar en la liguilla, y más allá de premios económicos, estamos motivados". 

Via | Esto