8 de octubre de 2011

Mexico vs Brasil :: Chicharito vs Neymar

File:Chicharito 2010.jpg

Estamos en fecha FIFA y todas las selecciones del mundo se encuentran reunidas para jugar partidos oficiales o partidos amistosos como es el caso del encuentro de México vs Brasil, que se efectuará el próximo martes 11 de octubre.

Dicho partido al ser amistoso no resta importancia sino todo lo contrario ha creado cierta expectación a nivel internacional quienes pondrán las miradas la noche del martes, debido a la cantidad de estrellas que se verán las caras en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón y Mano Menezes.

La lucha estará servida y se podrá ver un duelo interesante entre las jóvenes figuras de Brasil como es el caso de Neymar y Javier Chicharito Hernández en el caso del Tri mexicano. México vs Brasil no dejará que desear según sus directores técnicos y para ello han convocado a lo mejor tienen hoy día, en el caso de la selección Mexicana los convocados son:

Mexico: Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, Efraín Juárez, Sergio Pérez; Rafael Márquez ,Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Gerardo Torrado, Israel Castro, Jesús Molina, Andrés Guardado, Pablo Barrera, Angel Reyna, Edgar Andrade, Antonio Naelson Sinha, Giovani Dos Santos, Javier Hernández y Oribe Peralta.

Brasil: Julio Cesar, Jefferson, Neto, Daniel Alves, Fabio, Marcelo, Adriano, Rever , Thiago Silva, David Luiz , Dede, Lucas Leiva, Fernandinho, Sandro, Luiz Gustavo ,Lucas,Elias ,Oscar, Hernanes , Neymar ,Kléber, Hulk, Jonas, Fred, Ronaldinho.

El México vs Brasil, ser un encuentro de alta tensión y estará vigilado por cientos de funcionarios quienes deberán resguardar la integridad de los jugadores y el público que asistirá al encuentro y donde podremos ver una lucha de delanteros y jóvenes como son Neymar y Ronaldinho vs Chicharito y Dos Santos.

El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas México, 22:30 horas Brasil, que gane el mejor y ojala podamos disfrutar de un buen espectáculo en el duelo de México vs Brasil.

Via | Impre