6 de octubre de 2011

Convocados al Mexico vs Brasil en el TSM

Se dio a conocer la lista de convocados de la selección mexicana para el amistoso que sostendrán contra Brasil el martes 11 de octubre en el Territorio Santos Modelo de Torreón. En la lista de convocados hay algunas sorpresas, como la vuelta de Oswaldo Sánchez, que se da a mi forma de verlo como un homenaje ante su gente por todo lo hecho a lo largo de su carrera en la selección. Destacar también que vienen 8 jugadores que actúan en Europa. En el sitio oficial de la Federación Mexicana de Fútbol anuncian:

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores de la Selección Nacional Mayor para el encuentro de preparación ante Brasil, a celebrarse el martes 11 de octubre en el Territorio Santos Modelo de Torreón.
La concentración iniciará por etapas:
Los jugadores que participan en ligas extranjeras reportarán a la concentración el día de hoy, jueves 6 de octubre de 2011, a las 20:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Mismo caso de Jorge Torres Nilo que no tendrá participación con los Tigres en la Jornada 12.
Edgar Andrade de Jaguares, así como Gerardo Torrado e Israel Castro de Cruz Azul se integrarán a la concentración el sábado 9 de octubre y viajarán con el equipo.
Sergio Pérez de Monterrey y los jugadores del Club Santos, Oswaldo Sánchez y Oribe Peralta esperarán al Tricolor en Torreón.
Antonio Naelson Sinha reportará en el hotel de concentración el domingo por la tarde.
Jesús Molina y Angel Reyna llegarán a Torreón el domingo a las 23:00 hrs. debido a que tienen compromiso con el Club América ese mismo día por la tarde.

CONVOCATORIA:

PORTEROS: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Oswaldo Sánchez (Santos Laguna).


DEFENSAS: Efraín Juárez (Real Zaragoza), Sergio Pérez (Monterrey), Rafael Márquez (New York Red Bulls), Francisco ‘Maza’ Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (Espanyol), Carlos Salcido (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres).


MEDIOS: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Pablo Barrera (Real Zaragoza), Ángel Reyna (América), Édgar Andrade (Jaguares), Antonio Naelson ‘Sinha’ (Toluca).


DELANTEROS: Giovani Dos Santos (Tottenham), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United) y Oribe Peralta (Santos Laguna).