6 de octubre de 2011

Como motivar a los jugadores de Futbol :: el asado tambien es España

Tags

Una de las claves para que un equipo funcione bien dentro del campo es el ambiente del vestuario. El Depor mostró ayer que este aspecto lo tiene dominado organizando una barbacoa al estilo Mourinho de hace una semana en el Madrid, en la que tanto jugadores como técnicos compartieron mesa y pasaron un buen rato.


El objetivo es seguir fortaleciendo la gran unión de un grupo que se ha repuesto de manera satisfactoria al descenso y que está asimilando poco a poco las ideas del nuevo cuerpo técnico y la incorporación de nuevos refuerzos llegados este verano, que han tardado muy poco en integrarse.

Hace unas semanas fue la directiva la que organizó una comida para celebrar el buen inicio de temporada y, en esta ocasión, han sido los jugadores los que han llevado a cabo una barbacoa que planeaban desde hace tiempo, pero que han decidido hacer ahora, en parte, por el buen tiempo con el que se está iniciando el mes de octubre, más propio de fechas veraniegas.


La gran integración de los nuevos fichajes lo demuestra que la plantilla confió la labor de cocinero oficial a Germán Lux. El portero argentino, que este verano llegó del Mallorca, fue el encargado de preparar las brasas y la carne con la ayuda de Morel. Aún así, todos los miembros del equipo hicieron su contribución a la comida, como el caso de Borja, otro recién llegado, al que le tocó poner el vino, para convertir en Abegondo una improvisada parrillada.


En cuanto a la actualidad del equipo, uno de los jugadores más contentos en la jornada de ayer era Riki, que está totalmente recuperado de su mircorrotura en el sóleo y todo apunta a que esta semana volverá a entrar en una lista. El delantero aseguró estar con "muchas ganas de ayudar al equipo", y reconoció que el vestuario ha aprendido la lección para que no se vuelva a repetir una actuación como la de Alcorcón, donde salieron goleados (4-0): "El equipo se ha dado cuenta de la situación que requiere cada partido, lo primero que hay que hacer es competir y tener actitud".

Via | as.com