31 de julio de 2011

Estadisticas Jornada 2 Apertura 2011

El Santos apenas al minuto 17 via Christian Suárez anota el 1 a 0 que enfilaba a los de la comarca a su segundo triunfo en la temporada, al 48 Darwin Quintero a pase de Oribe Peralta colocaba el 2 a 0 y al 84 Carlos Ochoa marcaría el 3 a 0 definitivo y sumar asi 3 puntos mas para colocarse con 6 en el liderato del Apertura 2011 por diferencia de goles.

Esta Jornada fue de los locales, sonaba lógico ya que fueron los que se apuntaron los triunfos como visitantes la Jornada inaugural, en esta ocasión los locales se llevaron 5 triunfos por 3 empates y solo 1 visitante ganó, los Pumas.

Ya en la primeras 2 Jornadas, todos los cuadros hicieron aparición ante su público. Hay que destacar el triunfo de Rayados que vinieron de un 2 a 0 en contra y lograron voltear el marcador y golear 4 a 2 a los Xolos que aun no saben lo que es conseguir 1 punto en primera división.

Rayados se coloca como el equipo mas goleador anotando 8 goles, 4 en cada juego pero ha recibido 3 y esto le da por diferencia de goles el liderato al Santos.


Junto con Santos y Monterrey, las Chivas y Pumas suman 6 puntos productos de 2 victorias en sus 2 Jornadas del torneo.


Con 4 puntos le siguen América, Puebla, Toluca y Cruz Azul y de ahi el resto de los equipos que hoy es
tarían fuera de la liguilla por el título.

La mejor defensiva es la de Pumas que sigue sin recibir gol. En la cuestión del descenso todo sigue igual, de los equipos que luchan, mas bien diría yo que no luchan son: Xolos, Estudiantes, Querétaro, Chiapas, Atlas, de los cuales solo el Querétaro ha sumado 1 puntos en estas 2 jornadas y el resto solo 2 derrotas, no por nada son los últimos de la porcentual.

Hasta hoy el Atlante lo pondríamos como la decepción del torneo, ya que el pasado Clausura 2011 ocupó la cuarta posición y hoy con refuerzos está en último lugar. La grata sorpresa son los Pumas quienes campeonaron y se deshicieron de piezas importantes como Leandro, Castor y Jehú, aun así el cuadro Unamita no pierde forma.

Las Jornadas corren rápido y la semana entrante tendremos doble jornada, con 6 partidos el miércoles.

Veremos si es capaz Xolos de sumar sus primeros puntos, Romano que no ha sumado puntos con Atlas aun y Eugui quien tambien es el otro técnico que debuta perderá ya lo invicto.
Hay que seguir de cerca a Santos y
Rayados, que han sido 2 grandes equipos este torneo, se han mostrado sólidos ambos con diferente mística, Santos dominando desde el inicio y Rayados remontando.