23 de noviembre de 2010

Noticias de la MLS Noviembre 2010


El mochiteco Omar Bravo quiere dejar huella en su paso por la Major Soccer League, en su paso por los Kansas Wizards ahora Sporting KC, y así lo estableció después de una firma de autógrafos con los fanáticos: "Estoy contento, he conocido muchas cosas, muchos lugares y mucha gente", y agregó:

"Este es un proyecto en el que estoy muy emocionado, y quiero involucrarme lo más rápidamente posible".

Se construye un nuevo estadio: "El nuevo estadio será maravilloso, tiene muy buenos vestidores, todas las áreas comunes y todos los accesos para el público. El campo de juego es 'cool', y quiero aprender inglés rápido".

Se adapta a su nueva vida: "Me gusta el uniforme. La gente está encariñada conmigo, y quiero dar buenos resultados para corresponderles".

Tiene firme lo que desea, al dar el paso a esta Liga: "Que nos vaya bien en el 2011, que los fanáticos tengan muchas alegrías con el equipo. Es una responsabilidad para mí, sé las expectativas que hay sobre de mí, y quiero cumplirlas y que todos estemos contentos".

NERY

Ayer se dio a conocer la lista de jugadores disponibles por cada equipo de la MLS para el draft de expansión de las dos nuevas franquicias, que jugarán en Portland y Vancouver. Hay peces gordos para la selección de los equipos, que en cada ronda podrán escoger un máximo de 10 jugadores, en igual número de rondas que se realizan. Nery Castillo encabeza la lista de Chicago Fire, junto al salvadoreño Umanzor.

De Chivas USA hay conocidos, como Mykel Galindo, Giancarlo Maldonado, Mariano Trujillo, y sorprende que esté Bornstein, que irá a jugar a Tigres.

Del campeón, Colorado, y por su mala relación con el técnico, ha sido colocado el "Piojo" López. Del Columbus Crew están a disposición, Barrros Schelotto y Hedjuk. Del subcampeón, Dallas, Daniel Hernández y Darío Sala. Del Dynamo de Houston, el veterano Onstad y Mulroney, en tanto que del Galaxxy, están disponibles Berhaltter y Kirovski, y el ya esperado por el tope franquicia, que no da más en Nueva York, es Juan Pablo Ángel, de Colombia, entre otros.

Fuente | MLSSoccer