1 de enero de 2010

Tigres vs Monterrey, amistoso ex-futbolistas

Tenemos una cita el 5 de enero a las 4 de la tarde en la Arena Monterrey, ex futbolistas de Tigres y Rayados nos deleitarán en este duelo organizado por el Alcalde Fernando Larrazabal Bretón en beneficio del DIF.

El denominado "Clásico DIFerente", será de entrada gratuita, auspiciado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad, dijo en conferencia de prensa el edil.

Ex mundialistas como Luis El Matador Hernández y Marcelino Bernal, destacan entre los protagonistas de este Clásico del Recuerdo, programado para las 16:00 horas, del próximo 5 de enero.

Otros ex jugadores confirmados son Jesús Olalde, Marco Antonio El Chima Ruiz, Gustavo El Gusano Nápoles, Adrián Hincapié, Sergio Verdirame, Rafael Jalapa Ortega, Mario Souza Mota Bahía, Carlos Bianchezzi Careca, entre otros.

"La entrada para este Clásico del Recuerdo será gratuita, ya que el este evento es en beneficio del DIF de Monterrey, que busca a través de estas acciones brindar un momento de sano esparcimiento y convivencia familiar durante estas fechas", mencionó Larrazabal Bretón.

Los boletos para este partido se podrán conseguir en las oficinas de Ciudad Deportiva Monterrey, ubicadas en Churubusco entre Francisco Beltrán y Jesús M. Garza, en la Colonia Carranza; quien lo deseé puede colaborar con el DIF Monterrey, con juguetes para regalarlos a niños de escasos recursos.

Fuente | ESPN