11 de octubre de 2009

Resultados Concacaf Sudáfrica 2010


Mexico y Usa Aseguran su pase a Sudáfrica 2010.

Un autogol al minuto 25, El Salvador presa del nerviosismo, prácticamente sepultaba las esperanzas de los Salvadoreños, que jugaban al tu por tu contra México, dirigidos y bien mentalizados para este juego por Carlos de los Cobos, finalmente se derrumbaron.

Al 71 Cuauhtémoc marcó el 2 a 0 en los que fue su último juego oficial en el Azteca con la verde, Paco Palencia al 84 anotó el 3 a 0 en el festín Mexicano, Martínez al 88 con un golazo de tiro libre que llevaba mas coraje con técnica, prácticamente agujeró la porteria de Ochoa para meter el de la honra.

Vela que estubo muy errado, al 90 puso el 4 a 1 final para sellar la goleada y celebrar así el pase de México al mundial.

En otros encuentros Honduras dejó ir oportunidades al perder en casa antes los Estados Unidos por 3 a 2, al minuto 90 Pavón erró un penalty.

En Costa Rica la calma regresó, ya sin Kenton anotó 4 para la victoria de 4 a 0 que los pone en zona de clasificación.

Asi el grupo de concacaf marcha con USA al frente con 19 puntos, seguido de México con 18, en tercero esta Costa Rica con 15 y Honduras en cuarto con 13. El Salvador con 8 y Trinidad con 5 estan eliminados. En la última jornada, Honduras y Costa Rica estaran en la disputa del boleto directo.

Ultima Jornada Concacaf Octubre 14

El Salvador vs Honduras
Estados Unidos vs Costa Rica
Trinidad&Tobago vs México (de mero trámite)