15 de octubre de 2007

Resumen Martes Octubre 16

Tags


Lunes Octubre 15, como lo había prometido, hablaré un poco mas de mi, y de las cosas que suceden a mi alrededor, esto trataré de hacerlo los martes y los viernes, mmm, primer falta cometida, hoy es lunes y estoy diciendo que el martes y viernes, bueno mas o menos asi será, no con esa exactitud pero iré ajustándolo a esos días.
Alto Horno # 3
El fin de semana fui a pasear al parque fundidora con mi familia y tuvimos la oportunidad de subir al horno 3, la remodelación de este Alto Horno numero 3 corrió a carga de Grimshaw Architecs, NY. y es una de las instalaciones mas grandes de lo que fue la fundidora de acero Monterrey (1900-1986), le dejo esta foto que tomé el sábado es un orgullo pisar esos terrenos que forjaron los cimientos y progreso de la ciudad, en Monterrey muchos tuvimos familiares que trabajaron ahi, en mi caso mi abuelo paterno tuvo el privilegio de trabajar en la Fundidora Monterrey.
Feria Internacional del Libro
Dentro de las actividades culturales que se estan desarrollando en la ciudad, fue inaugurada la Feria Internacional del Libro, asistí el Sábado y compré algunos libros para seguir documentándome de algunos temas, fui a algunas conferencias y saludé a personas conocidas, Monterrey es un rancho grande de cerca de 4 millones de habitantes y siempre te encuentras gente conocida, algunos amigos tuvieron su espacio para dar conferencias esos días.
Futbol Y Cancha
De mi página de estadísticas de fútbol tuve un buen avance el fin de semana y también estoy aplicando una metodología para el desarrollo, con la cual el plan de liberación es el 1 de diciembre, espero concentrar estadísticas no solo del fútbol mexicano, sino también del español y competiciones internacionales como Eurocopa, copa de oro, copa américa, confederaciones, etc.
Agencia
La página de agencia de viajes también el fin de semana avance bastante y puedo decir que se encuentra en un 80%, de ahi no tengo fecha de liberación pero es un buen proyecto que una vez liberado tendrá una interesante segunda fase y mejoras que hacerle.
Resumen
Fue un fin de semana muy movido, mi hermana se fue a estudiar inglés a Canadá, yo estoy planeando mi cambio de carro, retomando el tema de la casa tengo que revisar si la vendo o que hago, mis proyectos de madera que había descuidado los estoy retomando, pronto pondré mas fotos de lo que estoy haciendo, en fin en eso estoy concentrado, a y claro el resumen de libros que estoy comenzando, por el momento los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, el martes o miercoles pondré el resumen del primer hábito, la proactividad, por lo pronto la práctica del fútbol esta suspendida mientras mejoro en algo mi peso para tener mejor desempeño, el tema del ciclismo aun no se si lo retomaré, bien este fin de semana tendré una reunión con gente importante y espero que me vaya bien y hagamos buena sinergia en nuestros proyectos.
Gracias a todos aquellos que visitan constantemente la página, gracias a ustedes, han estabilizado la página en un promedio de 200 visitas al día y ocupamos en el ranking de alexa el numero 370 mil aproximadamente y en México somos el 56 mil, poco a poco iremos avanzando y mejorando los temas que les agradan.
"Gracias a Laura y Natalia por aguantar mis maratones
se que es cansado seguirme el paso
y sobre todo adivinar mis pensamientos"