13 de octubre de 2006

Escritores de la nueva era, feria internacional del libro

Tags

En estos dias, iniciará la Feria Internacional del libro Monterrey 2006 y estamos ya listos con nuestra lista de ejemplares que iremos a comprar y preparando el tiempo para ver que mas compramos, es ya la numero 16 y siento que cada vez sigue incrementando su audiencia y los escritores que invitan cada vez suben de calidad la Feria.
Hay una extensa GUIA de eventos, conferencia y presentaciones, me encantaría tener el tiempo para ir a las mas posibles pero se nos dificulta por cuestion de tiempo en la oficina.

Lo interesante ahora, es que inclyeron platicas de blogs:

Lunes 16 de Octubre :: 20:00 Hrs
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" Sweet blog o'mine: El blog para el escritor en formación.Sala 101ConferenciaParticipan: Luis Valdez, Gabriela Torres, Jennifer Ádcock, Daniel Espartaco, De Noche Soy Tu Caballo.
Martes 17 de Octubre :: 20:00 Hrs
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" Crazy little thing called blog: Otras miradas a los blogs.Sala 102ConferenciaParticipan: Lula, Búho, Moisés Kirsch, Aurelio Covarrubias.
Miercoles 18 de Octubre :: 20:00 Hrs
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" And I just can't blog enough: El blog para la información.Sala 103ConferenciaParticipan: Sergio Tellez Pon, Goleech, Nmty, The Puny Experience.
Jueves 19 de Octubre :: 20:00 Hrs
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" Whole lotta blog: Blogs y monitos.Sala 102ConferenciaParticipan: Ricardo Cucamonga, Salvador Vázquez “El mudo”, Luiz Zúñiga, Guffo Caballero.
Viernes 20 de Octubre :: 20:00 Hrs
"Blog to be wild: Primeras jornadas sobre la cultura de expresión en línea" Blog together (right now, over me): Blogs populares.Sala 105ConferenciaParticipan: Ocho Cuartos, Regioblogs, Chica Regia y Caballo Negro.

Y tambien algunos talleres:

Domingo 15 de Octubre :: 16:00 Hrs
"El blog en tiempos de cólera". Taller básico para creación de blogs. Trae tu laptop. Sala 102Tallernmty.orgParticipan: Issa Villarreal y HJ Barraza

Jueves 19 de Octubre :: 18:00 Hrs
"El blog en tiempos de cólera". Taller básico para creación de blogs. Trae tu laptop.Sala 102Tallernmty.orgParticipan: Issa Villarreal y H.J. Barraza
Sabado 22 de Octubre :: 16:00 Hrs
"El blog en tiempos de cólera". Taller básico para creación de blogs. Trae tu laptop.Sala 102Tallernmty.orgParticipan: Issa Villarreal y H.J. Barraza

Poco a poco la tecnología va llegando a todos los rincones, en especifico los blogs y esta cultura bloguera sigue aumentando, ahora es el turno de entrar en la feria del libro, ¿será el inicio de una nueva generación de escritores?, ahora no imagino como será mas delanta pero creo que poco a poco la cultura bloguera avanzará y abarcará mas espacio, asi como los chats han ido creciendo y cuando encontramos a un amigo le pedimos su numero de celular y su msn, asi creo que evolucionará y se desarrollará los escritores blogueros, hay mas facilidad de mercadotecnia, de llegar a mas gente, no dudo que en muy poco los bloguero mas exitosos contraten publicidad externa, como un panoramico, para anunciar su blog y atraer visitantes que generen ingresos, creo que los blogueros poco a poco ofreceran mas servicios a sus visitantes, no solamente serán publicaciones o relatos, sino una página viva que ofrece algun servicio adicional, los blogs son cálidos porque sabemos que hay una persona atras de el y no una institución, asi que sigamos evolucionando y haciendo equipo para satisfacer a nuestros visitantes y a la vez sentir la satisfacción de disfrutar nuestro blog.
Asi que asistamos a escuchar a nuestros compañeros blogueros y que esto sea noticia, del 13 al 22 de Octubre estaremos al pendiente, hoy iniciar la aventura, felicidades a mis compañeros elegidos.